Estamos renovando nuestra presencia en línea para ofrecerles una mejor experiencia.

¡Esperamos volver a verlos pronto!

En medio de esta renovación de nuestro sitio web, compartimos una foto que nos inspira profundamente. Así vemos la plenitud, además. Con las glorias del mediodía. ☀️

Esta imagen nos recuerda que en cada instante, en cada momento, podemos encontrar la inspiración para construir algo extraordinario. Simplemente nos gusta… Por su luz brillante. Por su capacidad para capturar los cuatro elementos esenciales: tierra, agua, aire y sol, que es el fuego. Porque muestra el Horizonte, hacia donde tenemos que ir: la construcción del «Yo» cultural, el nuestro, el individual, y el colectivo. Es una construcción que tenemos que hacer entre todos y no está dada por la Naturaleza: debe ganarse y conquistarse. Es el destino.

Además, ¡a quién no podría encantarle esta playa! 😊

Y como último punto, esta foto es más que una simple imagen; es el lugar donde nacimos como Instituto, donde nos constituimos firmando el Acta de Fundación. ¡Es una foto de Villa Gesell!

Lleva el nombre que define nuestra esencia y representa lo que queremos porque lleva nuestro mismo nombre original y es sede de nuestro Museo y Biblioteca principal: Villa Silvio Gesell (así se llama, y así fue fundada). Aquí, la historia se entrelaza con el futuro, y la construcción de nuestro legado está en marcha.

Carlos Fernando Louge

Director del Instituto de Estudios Económicos 

Silvio Gesell

Entretanto pueden encontrarnos en:

https://www.facebook.com/institutodeestudioseconomicossilviogesell/

https://lbt-economianatural.org/